Sin título-1.png

QUIENES SOMOS

Somos una empresa ubicada en Madrid, dedicada al mantenimiento y reparación de teléfonos móviles y dispositivos electrónicos.

 

Contamos con un completo laboratorio de reparación equipado con los más avanzados medios tecnológicos, informáticos y las herramientas y maquinaria necesarias para arreglar tus terminales con total seguridad.

 

Disponemos de un equipo de técnicos profesionales altamente cualificados y con años de experiencia en el sector.

Tenemos continua disponibilidad de repuestos de primeras marcas, para realizar los trabajos en el menor tiempo posible.

Ofrecemos nuestros servicios a particulares y empresas.

QUE OFRECEMOS

Hoy en día, si tu móvil, tablet o pc tienen un problema, es mas económico repararlo que remplazarlo, por eso en t-ephone te ofrecemos un servicio completo de reparación.

 

CUALQUIER TIPO DE AVERÍA: ofrecemos reparación express en cambio y sustitución de componentes, pero también estamos especializados en arreglo de móviles mojados, recuperación de placa base, y cualquier tipo de fallo de tu dispositivo.

SIN CITA PREVIA: los accidentes no se planean, por eso no necesitas cita previa para tu reparación, simplemente ven a vernos

 

EN TIEMPO RÉCORD: no queremos que pierdas tu tiempo, por eso ofrecemos cambios y sustitución de componentes en menos de una hora: pantalla, batería, botón home, conector de carga, auricular, antena wifi....

 

MÁXIMA CALIDAD: trabajamos con repuestos originales y compatibles de máxima calidad y fiabilidad

 

CON GARANTÍA: te damos 3 meses de garantía en todas nuestras reparaciones, porque nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes

 

PRECIO MÍNIMO ASEGURADO: mira nuestros precios de sustitución de pantallas o pídenos presupuesto para tu avería. Te garantizamos la mejor relación calidad-precio.

DONDE ESTAMOS

Contamos con una céntrica ubicación en el barrio de Lavapies. A 100 metros de la parada de Metro de Lavapies y con multiples paradas de Bus cercanas (lineas M1, 27, 34, 36, 41, 119 y C1).

Nos encontramos en C/ Valencia 16, 28012 Madrid:

Nuestro horario de apertura es de Lunes a Sábado de 11:00 a 21:00 ininterrumpido

También puedes contactar con nosotros a través de:

           915 303 884

           604 249 011

           infotephone@gmail.com

           Facebook

           Instagram

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon